martes, 14 de octubre de 2008

Smart


Ya hace tres semanas que tengo mi cochecillo nuevo, la bolilla, y estoy contentísima. Es una máquina amable, me costó habituarme tan sólo unos minutos y no tengo que esforzarme por nada, todo es fácil y cómodo.

Aún recuerdo lo que sentí cuando vi el primer Smart, anuncié en mi oficina que había visto un coche al que le faltaba la mitad de atrás, y no me pareció bonito. Después fui leyendo sobre él en revistas y me asombró lo bien pensado que estaba, lo seguro que era, pero nunca pensé en que pudiera ser un coche para mí, di por sentado que sería carísimo y que no pasaría de 50 Km/h. Yo soñaba con volver a tener un VW Golf.

Pero el tiempo pasa, tus gustos van cambiando, y de repente un día me di cuenta de que me miraba más los Audi A4 que los Golf: Me había vuelto una traidora. A partir de ese momento cualquier coche podía ser el futuro candidato. El momento del cambio llegó, miré qué coches me gustaban, cuáles me convenían, y cuáles me podía permitir. Y entre los finalistas estaba mi Smart, pequeño y revolucionario.

No tuve muchos apoyos en mi decisión, afortunadamente tuve los importantes, los que esperaba, y aunque al principio no entendía muy bien las opiniones negativas sobre un bi-plaza (no tengo hijos, no tengo perro, no viajo en coche…), luego he visto que en general, la gente tiene miedo de lo diferente, y no se dan ni cuenta. Pero claro, si optas por algo distinto, tienes que ser valiente ante las críticas.

Sigue sin parecerme una línea bonita, es como cuando conoces a alguien muy carismático, que no te importa mucho el aspecto que tenga, sino cómo te hace sentir cuando estás cerca. Pues eso mismo me pasa cuando voy en la bolilla, que me siento especial.

Ahora sólo tengo que creerme que sí, que es mío, porque aún me parece mentira.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena decision. Solución inteligente para adaptarse al medio y no para ser esclavo de las cosas. No todas las personas son tan especiales como tú, dentro o fuera de TU BOLITA, así que DISFRUTALO a tope !!