lunes, 28 de marzo de 2005

El Silencio


El Silencio, ya sólo con escribirlo me rodea. No sé de dónde me viene el amor por el Silencio, con lo ruidosa y parlanchina que soy. A lo mejor es por eso, porque se busca lo que no se tiene, lo que nos complementa. Últimamente necesito mucho Silencio. Cuando los problemas me superan, Silencio; cuando lo que podría decir es demasiado fuerte o dañino, Silencio; cuando la verdad es demasiado grande, Silencio; si la emoción me embarga, Silencio. Siempre.

Hay gente que usa el Silencio como castigo, a mí me parece algo tan valioso, tan escaso... Ahora lo necesito, y no lo puedo decir, sólo se me nota en que dejo a la gente de lado, no quedo con nadie, no les escribo, sólo Silencio. No somos cada persona un mundo, somos cada uno un universo, con leyes propias, gravedades diferentes, otras dimensiones.

Perdonad mi Silencio.


No hay comentarios: